Monkey Style - Instagib Teeworlds Clan


Welcome on the ~{ Monkey Style }~ forum.

You are not logged in.

Announcement

STOP POSTING HERE :


HERE IT IS !!!




THE NEW, FRESH AND CLEAN FORUM IS ONLINE...


Visit it HERE And please, feel free to create your account on it. We are sorry not to be able to load your current one on the new forum.

Monkey Style

#1 11-02-2020 05:23:28

mq1vt9a4
Banana
Registered: 11-02-2020
Posts: 3

Nike Air Force 1 Jester XX Blancas/Regency Purple

https://www.footattract.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/4/n426n0088-2.jpg


Después de recibir algunas bromas iniciales del último uso de GORE-TEX por parte de Zapatos Nike Orange, ahora tenemos una mirada más cercana a las dos modificaciones para todo clima del lanzamiento de Air Force 1. El Air Force 1 High "GORE-TEX" es parte de la serie "The 10th" de Nike, dedicada al cofundador Bill Bowerman y sus contribuciones al mundo del deporte, mientras que el Low sirve como una actualización a prueba de la intemperie del modelo de estilo de vida.


La iteración de altura alta se inspira en las Zapatos Nike Nuevos de pato marcadas por una puntera reforzada atada a la parte superior, construida con nylon liso premium y balístico. Desmontando la región del tobillo, la parte superior del zapato ha sido reemplazada por un forro de botín con cremallera completo con palancas traseras unidas a una lengüeta resistente del talón y marcado con una insignia "El décimo". Redondeando el diseño de la zapatilla hay un sistema de cordones estilo trail combinado con una lengüeta con cremallera, tachuelas en el mediopié, bordados en el talón GORE-TEX y una unidad de suela AF1 en contraste.


Optando por una renovación robusta más sutil, la Zapatos Nike Mujer de la parte superior baja se define por una parte superior que luce una mezcla distintiva de nylon suave y premium balístico que resalta el diseño de panel simple del zapato. Rompiendo el aspecto tonal está el bordado Nike Air en la parte trasera, las marcas del talón GORE-TEX y una insignia de marca compartida en la lengüeta. Una plantilla impresa y una unidad de suela AF1 en contraste termina el diseño de la reinvención robusta de la parte superior baja.


La clave para la parte superior alta Nike Air Force 1 Jester XX Blancas/Regency Purple es un botín blanco con cremallera que envuelve la parte superior, ajustable mediante una lengüeta en el talón. Un cuero tonal de plena flor cubre el forro GORE-TEX, completado con una marca negra bordada y un Swoosh y una suela exterior a juego. Mientras tanto, su contraparte baja es comparativamente convencional, con paneles de nylon balístico de oliva y cuero de grano que le dan al zapato un aspecto resistente. Una suela de goma complementa los tonos terrosos de arriba.


https://www.nuevoshoe.com/

Offline

 

Board footer

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com