Monkey Style - Instagib Teeworlds Clan


Welcome on the ~{ Monkey Style }~ forum.

You are not logged in.

Announcement

STOP POSTING HERE :


HERE IT IS !!!




THE NEW, FRESH AND CLEAN FORUM IS ONLINE...


Visit it HERE And please, feel free to create your account on it. We are sorry not to be able to load your current one on the new forum.

Monkey Style

#1 24-02-2020 09:29:44

n2ikpbg6
Banana
Registered: 24-02-2020
Posts: 2

Reebok Daytona DMX Mu Timeless Teal

https://d1zkmbbkp46fmz.cloudfront.net/m8thXjGgzjALpGqiXnAohYlLqMI=/700x700/3/a/d/9/3ad9f55da4736d78b540358c1101208c6948ca4d_reebok_daytona_dmx_mu_gradation_black_timeless_teal_cn8386_os_1.jpg


El azul Reebok Zapatos Mujer 2020 en negrita también se agrega a la mezcla, apareciendo en los ojos, las pestañas y la insignia Reebok con joyas en la lengua. Los toques finales son proporcionados por una entresuela negra llena de amortiguación DMX y una suela opaca lechosa.


Zapatos Reebok Nuevo se unieron por primera vez en la primavera / verano de 2019 para estrenar el Reebok x MISBHV Daytona DMX 1.0, una versión futurista translúcida de la icónica silueta DMX Daytona de Reebok. Ejecutado en un color Stealth Black con éxitos de Neon Green y la tecnología de amortiguación DMX de Reebok, el FW19 Reebok x Daytona DMX 2.0 es a partes iguales pasado, presente y futuro. El exclusivo sistema de cordones de la zapatilla de deporte envuelve los cordones del zapato alrededor de su cuello antes de que caigan al talón. La parte superior está encapsulada por una cubierta con cremallera completa, mientras que los logotipos de MISBHV aparecen en la lengüeta y el talón y el logotipo de Reebok Vector se eleva en la parte media del pie exterior.


La elección de Reebok Zapatos Blancos es inmediatamente sorprendente, combinando una base de color negro oscuro con acentos verdes de limo audaz, un aspecto que es igual a medidas deportivas y de ciencia ficción. La parte superior estándar está contenida en una cubierta con cremallera, creando una silueta elegante con un toque de capas gracias al logotipo MISBHV que es apenas visible a través de la capa de malla del talón. Un sistema de cordones estrictamente académico envuelve el cuello y baja por el talón, mientras que un logotipo de vector Reebok estándar adorna el mediopié y aparece un golpe de marca compartida en la lengua. Abajo, la entresuela equipada con DMX ofrece un intenso color negro y verde, y la suela exterior presenta un toque final de la marca MISBHV debajo de su capa superior translúcida.


El Reebok Daytona DMX Mu Timeless Teal está programado para ser la segunda colaboración entre los dos. La colaboración tiene a la modelo vestida con una parte superior Stealth Black contrastada con los golpes de Neon Green. Se dice que son partes iguales del pasado, el presente y el futuro, los detalles incluyen la tecnología de amortiguación DMX de Reebok, el sistema de cordones único de la zapatilla de deporte que envuelve los cordones del zapato alrededor de su cuello antes de que caigan al talón. También viene con una parte superior que está encapsulada por una cubierta con cremallera completa, mientras que los logotipos de MISBHV aparecen en la lengüeta y el talón, mientras que el logotipo de Reebok Vector está elevado en la parte media del pie exterior.


https://www.slonaurum.com/

Offline

 

Board footer

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com